FORMACIÓN CONTÍNUA

Apostamos por el capital humano

Un sector tan exigente demanda a los mejores profesionales cada día. Por eso nuestros asociados reciben formación constantemente en diferentes áreas como: Redes, Internet, Tecnologías IP, Fireword, Aplicaciones destinadas a nuestros equipos, Color Digital y Alto Volumen, Planificación, Gestión y Administración, Sistema Operativo Profesional, Seguridad en Redes de área local, Técnicas Comerciales y Fundamentos del Proceso Gráfico.

SERVICIOS

Fiscal y Mercantil

Aportamos soluciones jurídicas integradas: gestión de reclamaciones de cantidad; revisión de contratos de mantenimiento…

Laboral

Negociación de convenios colectivos. Auditorias laborales. Apoyamos al área de RRHH en procesos de: gestión y selección de personal; mejora de clima laboral…

Seguros y Convenios

Asesoría Técnica especializada para empresas en el sector asegurador. Especializados en riesgos técnicos. Descuentos entorno al 20%. Convenio con empresas de renting para asociados.

Ayudas y Subvenciones

Información y asesoramiento sobre las ayudas y subvenciones que se publican y su gestión.

Medio ambiente, calidad y energía

Implantación y adaptación a la Norma UNE-EN ISO 9.001: 2015 y /o a la Norma UNE-EN ISO 14.001:2015, así como diferentes normativas internacionales.

Comunicación y Networking

Asistencia a jornadas y comisiones técnicas constantes. Publicidad tanto de la asociación como de sus asociados a través de los canales de AECIM.