Próxima jornada informativa de ASTECO

El próximo 12 de noviembre a las 11:00 horas celebraremos la jornada informativa “Retos de futuro en el sector de tecnología y las comunicaciones”.

Nos complace anunciaros este próximo evento donde compartiremos los próximos retos del sector con representantes de distintas empresas y organismos que seguro nos aportará una visión global y especializada del futuro más cercano. Podéis descargar el programa del evento aquí.

En un sector tan dinámico, este tipo de jornadas resultan especialmente importantes para intercambiar diferentes puntos de vista y aprovechar un momento de reunión con otros profesionales y representantes de organizaciones tanto públicas como privadas.

El conductor de la jornada será José Luis Abajo Pirri, Medallista Olímpico que encarna sin duda alguna valores con los que todos nos identificamos como el esfuerzo, la superación y la exigencia máxima.

Durante el acto, podremos disfrutar de la comparecencia de diferentes ponentes de compañías como Telefónica, Canon, Kyocera, etc y representantes tanto de la CEOE como de la Comunidad de Madrid que abrirán y clausurarán el acto respectivamente.

Al finalizar las intervenciones, podremos disfrutar de un vino español para participar de un ambiente más distendido e intercambiar impresiones entre todos los asistentes. Por tanto, nos gustaría contar con vuestra presencia y os recordamos que para inscribiros simplemente tenéis que escribir a info@asociacionasteco.org

¡Os esperamos a todos!