En Asteco estamos de estreno: Presentamos nuestra web.

Tras varias semanas de trabajo, estrenamos una página web que nos sirve de carta de presentación en el mundo digital y, al mismo tiempo, de punto de encuentro de nuestros asociados.

Con el objetivo de obtener presencia online y dinamizar el sector también desde éste ámbito, ofrecemos un soporte más de comunicación a nuestros asociados a través de la página de la asociación y esperamos que sea de utilidad para todos vosotros, así como para futuros asociados.

Como veis, hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión en poder contar con una web que transmita nuestra labor de forma clara y concisa sin perder en ningún momento de nuestro punto de mira el criterio del orden y la estética, contando con un diseño limpio y moderno.

Además, resultaba fundamental que la arquitectura del website estuviera optimizada para su correcta indexación en motores de búsqueda y que fuera completamente responsive para que la navegación desde smartphones y tablets sea ágil y clara con el objetivo de mejorar la experiencia de uso para el usuario.

Apostamos también por un concepto muy claro en el que destacamos que juntos somos más fuertes y trabajamos mejor. Porque Asteco existe y es fuerte gracias a todos los que formáis parte de la asociación y juntos, podemos hacer un sector mejor y más fuerte.

Finalmente, también hemos querido que esta página nos sirva de canal de comunicación con todos vosotros, así que no dudéis en contactarnos a través del formulario o participando en las entradas del blog porque vuestras opiniones y sugerencias nos interesan, ¡Y mucho!

Esperamos que disfrutéis esta nueva web que hoy ve por fin la luz y que os sea también de utilidad para permanecer al día sobre los detalles del sector y no olvidéis que todo el equipo de Asteco está a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis realizarnos.